1 octubre 2009 Hardware

Mando tactil para AppleTV

Es bastante habitual que a final de año empiecen a aparecer un montón de rumores diferentes acerca de nuevos lanzamientos por parte de Apple. En esta ocasión los comentarios vienen de gente que ya había desvelado alguna novedad antes de su lanzamiento (iTunes 9 por ejemplo) y parece que esta vez se han enterado de algo realmente curioso.

Según la fuente, Apple podría estar trabajando en un nuevo AppleTV. No tenemos mucha información acerca del dispositivo en sí, pero según este rumor podría venir acompañado por un mando a distancia con pantalla táctil. Aunque por el momento no hay una imagen de algún prototipo del mando, se han aventurado a realizar uno con algún programa de diseño y si lo que han visto es parecido parece realmente interesante.

Entre las opciones que comenta la gente de BGR, nos encontramos con Safari, así que podría ser posible que al fin Apple lleve Internet a nuestro televisor sin necesidad de utilizar hacks no permitidos para hacer esto, algo que mucha gente viene reclamando desde hace tiempo.

Sin duda el rumor tiene bastante sentido, y más si pensamos que hace algún tiempo algunos analistas pensaban que un nuevo AppleTV podría estar cerca y también los movimientos que Apple ha realizado hace poco con el modelo actual.

Vía | Boy Genius Report

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *