2 marzo 2016 Hardware, Industria

iPhone SE blue

Según una nota de J.P. Morgan remitida a los inversionistas, Apple fabricará 15 millones de iPhone SE en una escala progresiva repartida en los ejercicios restantes de este año.

Esta cifra estaría incluida en la total de 45 millones de unidades de iPhone -de todos los modelos- que la entidad de inversión dice que la compañía distribuirá antes de verano.

Parece ser que los planes de la empresa reparten el rumoreado iPhone de 4 pulgadas de la siguiente forma: Este trimestre, que finaliza en mayo, fabricaría 2 millones de unidades; el trimestre comprendido entre junio y agosto, 4 millones más. Estas cantidades se sumaría hasta completar los 45 millones de unidades totales de iPhones que Apple fabricaría antes de verano. El siguiente trimestre ya englobaría el aumento de la producción de que debería ser el iPhone 7, por lo que las cifras de fabricación de los modelos actuales debe cambiar, e incluso algún modelo puede desaparecer.

El iPhone de 4 pulgadas parece el caballo de batalla de Apple para batir al elevado número de usuarios, por encima del 45% de los poseedores de un iPhone, que sigue queriendo un terminal de reducidas dimensiones sin renunciar -valga la redundancia- a las características más novedosas y populares del terminal. Sin embargo, la compañía se reservaría las más recientes innovaciones para la gamas más altas de teléfonos, sin dejar de lado las que le reportan algún beneficio extra a la compañía, como Apple Pay.

Si los más recientes rumores de tornan realidad, el iPhone SE haría su particular puesta de largo el próximo 21 de marzo.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *