17 diciembre 2010 Recursos

iPad

Según todos los rumores se acerca el momento en que la segunda versión del iPad verá la luz. En los primeros meses del año 2011 debería ser anunciado y más o menos en abril se empezarían a servir las primeras unidades, al menos esto es lo que dicen los rumores.

Hasta ahora Apple está fabricando unas cuatro millones de unidades del iPad actual cada trimestre, pero parece que la compañía prevé un gran número de ventas de la segunda versión. Tanta es la previsión que algunos rumores apuntan a que la compañía podría fabricar 6 millones de unidades, cada mes.

Con semejante número de iPads fabricados por día (200.000), bien podríamos esperar un lanzamiento a nivel global del dispositivo. Es decir, que Apple lanzase el dispositivo en todos los países donde tiene presencia, o al menos en una buena parte de ellos.

Como siempre debemos tomarnos todo esto como un rumor, ya que ninguno de estos datos ha sido confirmado por Apple de forma oficial, pero sin duda sería un gran noticia para la compañía poder afirmar semejante número de unidades por mes.

Vía | Digitimes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *