1 septiembre 2009 Recursos

AT&T iPhone

Otra vez Gene Munster se atreve con sus predicciones acerca de Apple. En esta ocasión el tema apunta directamente al iPhone y a la exclusividad con determinados operadores de telefonía. Según sus comentarios Apple podría cesar su acuerdo de exclusividad con AT&T en EEUU.

Según Gene hay ciertas evidencias que así lo muestran y él espera que esto sea anunciado durante los próximos 12 meses, incluso se atreve a dar fechas y si no se equivoca Apple estaría anunciando los nuevos operadores que venderán el terminal durante el próximo verano (verano del 2010). Teniendo en cuenta la fecha que señala Munster y la frecuencia de actualización del terminal, esto podría cuadrar con una renovación del hardware del aparato.

Gene Munster se basa en parte en el cambio de política que Apple tuvo en Francia, donde cesó su acuerdo de exclusividad con Orange para comercializar el terminal junto con otros operadores. Esto ha conseguido que en Francia el terminal esté mucho más presente que en otros países con certa de un 40% del mercado, comparándolo con países donde todavía mantiene acuerdos de exclusividad. También los analistas piensan que Apple se está dando cuenta que sus ventas podrían mejorar entorno a un 10% en caso de decidir abandonar la exclusividad con determinados operadores.

Sin duda esta sería una noticia muy bien recibida por todos los consumidores, ya que posibles clientes del iPhone deciden abandonar la idea de comprarlo para no tener que cambiar de operador de telefonía. Bien sea por simpatía o porque le compensan más otras tarifas. Veremos en que acaba todo esto, ojalá se cumpla lo antes posible y no sólo en EEUU.

Vía | AppleInsider

Comentarios

2 comentarios
  • kfaslkfjñasoif

    AHI VA K CASUALIDAD, SI ESE ES EL CASO DE ESPAÑA!!! POR LA PESIMA DISTRIBUCION DEL PRODUCTO POR PARTE DE TIMOSTAR. Y LUEGO APLICAN TARIFAS ABUSIVAS…..OS MALDIGOO!!!

  • Jaime

    Espero que sea el caso de España, llevo esperando un iPhone 3GS un siglo, estoy harto de la política de Movistar, espero que se vayan a la quiebra (por desgracia cosa poco probable, robar sigue siendo muy rentable).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *