15 julio 2010 Recursos

Poly9

Según los últimos rumores Apple podría haber realizado la compra de otra empresa. En esta ocasión la empresa que se supone ahora es propiedad de Apple sería Poly9, una empresa de mapas en tres dimensiones. Poly9 ofrecía un servicio que permitía integrar los mapas 3D en cualquier página web, sin necesidad de instalar ningún software y compatible con todos los navegadores.

De momento no hay ningún tipo de confirmación oficial, pero muchos de los empleados de Poly9 se han mudado a California tras el cierre de la oficina de la compañía en Canadá. Además de esto la página web oficial de la compañía ya no está disponible, por lo que podría ser otra confirmación de que algo ha pasado con ella: o bien la compra por parte de Apple como dice el rumor o simplemente cierre por algún otro motivo.

Hasta que tengamos confirmación oficial lo mejor es ser pacientes y ver como se desarrollan las cosas, pero todo apunta a que el rumor puede ser cierto. Además recordemos que Apple compró hace algún tiempo Placebase, otra empresa que se encargaba de cosas similares. Esto podría suponer que, a la larga, Google Maps podría desaparecer del iPhone y el iPad, aunque aún es pronto para saberlo.

Vía | Appleinsider

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iOS 5 todavía está en proceso de desarrollo 27 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *