31 julio 2015 Recursos

iPhone Force Touch

Force Touch fue una de esas novedades que dejó impresionados tanto al público que en vivo estuvo en la presentación de Apple como a todos los que desde casa seguimos el evento. En un principio esta tecnología no se incluyó en toda la gama de productos, pero se esperaba que en un futuro Apple lo hiciera.

Este momento podría haber llegado. Según informes de algunos fabricantes la multinacional estadounidense habría decidido ya incluir Force Touch en el iPhone. Hace tiempo algunos rumores apuntaban que Apple sólo incluiría esta tecnología en el iPhone 6 Plus, como otra característica más que lo diferenciara del modelo de 4,7 pulgadas.

Al parecer Apple podría recapacitar e incluir Force Touch en ambos modelos de iPhone, tanto en la versión normal como en el 6 Plus. Según prevén algunos, la inserción de esta tecnología en ambos modelos supondría junto a otras características un nuevo aumento de ingresos de un cincuenta por cierto en el primer trimestre de ventas, sobre los resultados del año pasado.

Resulta curioso que todo el que prueba Force Touch acaba verdaderamente impresionado. La sensación de tacto que aporta es algo que hasta ahora no se ha incluido en ninguno de los teléfonos móviles del mercado, y realmente se convertiría en un toque diferenciador sobre el resto de dispositivos.

El sector móvil ha llegado a un punto demasiado alto, y frecuentemente se le ha acusado a Apple de no innovar. Llegados a este punto y en mi opinión, este tipo de tecnología sí que forma parte de toda esa innovación: novedades que ninguna empresa ha sabido incluir en sus productos o que ni siquiera han conseguido desarrollar, pero llega Apple y triunfa, como pasó en su día con el Touch ID.

Vía | Cult Of Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Es ésta la batería de la próxima generación del iPhone? 3 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *