20 octubre 2010 Recursos

Nuevos foros Apple

Seguramente los días previos a alguna keynote de Apple los trabajadores de la compañía sufren un gran nivel de estrés. Apple es una empresa que controla todo al mínimo detalle y la perfección es algo que le gusta muchísimo a su cargo más alto: Steve Jobs.

Hoy parece que alguien podría haber metido la pata y horas antes del evento “Back to the Mac“, los foros de soporte de la compañía han mostrado cierta información que nos podría dar pistas acerca de lo que están preparando. En concreto lo sucedido es que han aparecido nuevas categorías en el foro, categorías con los nombres de ciertos productos que hace tiempo se rumorean que podrían aparecer hoy mismo.

Las primeras categorías no dejan lugar a dudas, sus nombres son: iMovie’11, GarageBand’11 y iPhoto’11, no hay duda estas corresponden a una nueva versión de iLife que finalmente llevará el número 11. Las otras dos categorías no están tan claras, ya que han aparecido con los nombres Reserved 10 20 y MBA (Need official name).

MBA bien podría significar MacBook Air, ya que son sus iniciales, aunque hasta dentro de algunas horas no tendremos una respuesta definitiva. La otra categoría llamada Reserved 10 20 todavía es pronto para saber de que se trata, pero podría ser un espacio para empezar hablar de la futura versión 10.7 de Mac OS X.

En estos momentos las categorías han sido renombradas, pero si todo sigue su curso es de esperar que después de la keynote que dará comienzo a las 19:00 (hora española) vuelvan a aparecer los nombres públicos de estas categorías.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *