18 mayo 2011 Recursos

iPhone 4

Según se acerca el momento de renovar un producto es normal que cualquier compañía solicite a sus fábricas que se baje el ritmo de producción seguido hasta el momento. Si pensamos en Apple esto es todavía más claro, ya que normalmente sus lanzamientos sustituyen a un producto que ya está en el mercado. Ahora se supone que el iPhone 4 está llegando al final de su vida en producción y Apple podría haber solicitado que sus proveedores en China empezasen a bajar el ritmo y en lugar de producir 20 millones de unidades de iPhone 4 al trimestre se baje hasta unos 18 millones de unidades. Es decir, Apple podría haber pedido que se redujese la producción en dos millones de unidades por trimestre.

Por supuesto esto incluye tanto la versión GSM como la versión CDMA. Además la fuente menciona que Apple podría comenzar la producción del nuevo iPhone 4 durante el mes de agosto, algo que contradice a otro rumor que mencionaba que la producción podría empezar en julio. Sea como sea, parece que no veremos el lanzamiento de un nuevo iPhone hasta el mes de septiembre, ya que todos los rumores apuntan directamente al final del verano para que se produzca este lanzamiento y cuando tantas fuentes coinciden suele ser por algo.

Además de todo esto, la fuente menciona que el próximo iPhone podría montar una cámara fabricada por OmniVision y Largan Precision con 8 megapíxeles de resolución. El nuevo procesador A5 y previsiblemente sería compatible tanto con redes GSM como CDMA.

Vía | DigiTimes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *