22 junio 2011 Recursos

MacBook Air Negro

Seguramente muchos recordarán el MacBook de color negro. La compañía lo comercializó durante un tiempo, pero finalmente lo dejó de hacer al aparecer los modelos de aluminio y dejar solamente el MacBook de policarbonato blanco como equipo de entrada al mundo Mac. De todas formas muchos recuerdan este equipo con mucho cariño y más pensando que la única opción para hacerse con un MacBook de color negro era irse al tope de gama de aquella época.

Ahora ha surgido un rumor que apunta a un posible MacBook Air de color negro. Estos rumores han sido rápidamente desmentidos por un trabajador anónimo de Apple. Según este trabajador en Apple intentaron crear el mencionado equipo y existen algunos prototipos, pero estos equipos se podían “ensuciar” con mucha facilidad. El problema más bien es que las huellas de los dedos quedaban marcadas y esto le daba un aspecto sucio. Según este trabajador el mismísimo Steve Jobs descartó el proyecto por este problema.

De todas formas este trabajador insinúa que en Apple están interesados en crear un portátil de color negro, aunque de momento no saben que técnica acabarán utilizando para evitar este tipo de problemas. Parece que no será en un futuro cercano cuando veamos un equipo con esta características, ya que requiere un tiempo prudencial para buscar la forma de crear el acabado necesario para que el color sea el que buscan y no se queden “pegadas nuestras huellas“.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *