19 mayo 2014 Hardware

samsungdisplay

Según el medio taiwanés UDN, Apple habría tachado de la lista a Samsung y a Sharp como un posible tercer proveedor de pantallas para el iPhone 6 de 4.7 pulgadas. Actualmente se considera que tanto LG Display como Japan Display Corparation (JDI) serán los dos principales proveedores de pantallas de 4.7 pulgadas para el iPhone 6.

Apple habría estado buscando un tercer proveedor para hacer frente a la gran demanda que se espera tenga el futuro iPhone, siendo finalmente elegida la compañía Innolux y descartando en el proceso de selección, como ya hemos dicho, tanto a Samsung como a Sharp. Supuestamente, Apple habría estado en conversaciones con las tres compañías (Samsung, Sharp e Innolux) con la intención de decidir cual de ellas pasaría a ser el tercer proveedor de pantallas para el iPhone 6 que estaban buscando.

Según este medio taiwanés, la razón que habría llevado a Apple a rechazar a Samsung es por tratarse de un competidor directo, aunque lo cierto es que Samsung es desde hace tiempo un proveedor importante para Apple, por lo que este razonamiento nos genera bastantes dudas.

Por otro lado, Sharp habría sido descartada tras analizar una muestra de paneles enviados por la compañía, ya que parece que mostraban algunos defectos y su calidad no era la requerida por Apple.

Por su parte, Innolux es una reputada compañía en este sector, convirtiéndose en uno de los principales proveedores de pantallas TFT-LCD desde su creación en 2003. Innolux es un proveedor reconocido de pantallas para televisores, monitores de ordenador y portátiles.

Vía| GforGames

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *