15 enero 2010 Industria

Carta de Apple

Estos días todo el mundo tiene la mirada puesta en el posible anuncio por parte de Apple de un nuevo producto, el TabletMac ya es conocido por todos y de momento no hay nada confirmado pero parece que la ronda de rumores ha cambiado completamente después de una carta enviada por los abogados de Apple.

La publicación Valleywag había anunciado un concurso por el cual pagaba importantes sumas de dólares a las personas que enviasen algunas pruebas de la existencia del dispositivo. Una de las pruebas recibidas viene firmada por los abogados de Apple y más concretamente es una carta de cese y desista. El buffet preparó estar carta para enviar a los responsables del concurso buscando que estos retiraran el mismo sino querían tener problemas legales por atentar contra el secreto industrial de Apple.

En la carta mencionan cosas como que “Apple ha mantenido en secreto esta información como parte de su secreto industrial“, además de otra frase como “Cualquier posible detalle sobre la apariencia del producto, características y prototipos es estricto secreto“. Sin duda estas frases hacen volar nuestra imaginación y para muchos significa la confirmación por parte de Apple de que el producto existe.

Por su parte Valleywag ha decidido poner fin al concurso dando por ganador a Apple por enviar la mejor prueba de la existencia del dispositivo.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *