3 mayo 2010 Hardware, Industria

iPad

En el momento que Apple presentó el iPad con conectividad WiFi, descubrimos que el dispositivo iba camino de convertirse en otro gran éxito de mercado. Ahora se especula que Apple ya ha vendido entorno al millón de unidades.

Ahora el modelo con conectividad 3G ya está en el mercado (sólo en EEUU) y Gene Munster ya ha hecho sus cálculos. Para ello ha consultado con unas 50 tiendas alrededor de EEUU y con las cifras obtenidas ha llegado a la conclusión de que Apple ha conseguido colocar unas 300.000 unidades del modelo con 3G en el primer fin de semana de vida del dispositivo, por lo que podemos decir que Apple lo ha conseguido de nuevo.

A finales de este mes ambos modelos del dispositivo saldrán al mercado en más países por lo que podríamos ver como esta cifra aumenta a buen ritmo, quizá mejor todavía que el que lleva actualmente. Esperemos que esto no haga perder el norte a Apple y que no se olvide de los Macs, algo por que muchos de nosotros somos clientes de la compañía y que sería una auténtica pena que quedasen en el olvido. Esperemos que no sea así.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *