1 octubre 2010 Industria, iOS, Software

Tethering iPad

Steve Jobs comentó hace algún tiempo que el iPad 3G no podría ser utilizado para compartir su conexión de datos con otros dispositivos. Es decir, el iPad 3G no contaría con tethering, algo que sí hace desde hace unas cuantas versiones el iPhone. No podremos, por ejemplo, conectar nuestro portátil a un iPad 3G y utilizar su conexión de datos para “dar vida” al portátil.

Ahora han aparecido unas capturas que parece que dicen lo contrario, aunque con ciertos matices. Tal y como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas el iPad podría tener posibilidades de compartir su conexión a Internet con otros dispositivos. Esta imagen es una captura de pantalla de la segunda beta de iOS 4.2 para iPad con un operador europeo.

El caso es que desde el otro lado del charco también están haciendo pruebas y de momento han llegado a la conclusión de que Apple debe haber puesto algún tipo de límite (un poco extraño tratándose sólo de una beta) y esta función podría llegar sólo a ciertos mercado y no a todo el mundo. La confirmación no la tendremos hasta que Apple lance una versión definitiva, pero sería muy interesante poder hacer esto.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *