11 enero 2010 Recursos

Flash LED

Parece que cada vez que se acerca la hora de presentar una nueva versión del iPhone se repiten siempre los mismos rumores. En esta ocasión vuelve el rumor que apunta a la posible inclusión de un flash LED en la parte posterior del iPhone de próximo generación con la intención de mejorar las fotografías nocturnas que tomemos desde nuestro terminal.

Según comentan en la fuente del rumor, fuentes cercanas a Apple (que raro…), aseguran que desde Cupertino están haciendo encargados de grandes cantidades de componentes para montar los flash LED. Parece que en esta ocasión el suministrador será Philips, ya que han creado un nuevo diseño innovador de este tipo de flashes.

Además también se comenta que es posible que la nueva versión del terminal vuelva a actualizar la cámara incluida en el mismo y el iPhone de cuarta generación podría montar un sensor de 5Mpx fabricado por Omnivision.

Realmente no nos sorprendería que Apple añadiese nuevas características a la próxima versión del iPhone y más teniendo en cuenta la enorme competencia que le está saliendo en cuento a teléfonos móviles y smartphones. Es hora de renovarse, no hay duda.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *