2 diciembre 2009 Software

iLife 09

iDVD es uno de los grandes olvidados en la suite iLife de Apple. Desde 2007 no ha recibido una importante renovación en cuanto a características por lo que creemos que ya es hora de que se centren en añadir ciertas mejoras en esta aplicación.

Ahora saltan nuevos rumores y la verdad que parece bastante factible que Apple pueda pensar en algo así. Según los rumores desde Cupertino se podrían estar preparando para incluir soporte para iTunes LP e iTunes Extra en la aplicación iDVD incluida en la versión 2010 de la suite iLife, es decir, que nosotros mismos podamos crear contenidos de este tipo desde la propia aplicación de forma sencilla.

Este sería un paso bastante lógico y más teniendo en cuenta que hace poco Apple liberó el formato para que cualquiera pueda utilizarlo, sin duda, incluir una forma sencilla de hacerlo a través de iDVD podría hacer que el formato aumente su presencia y crezca exponencialmente.

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario
  • didaquis

    pues esta noticia me parece super interesante !! En este país hay miles de grupos underground que hacen música de más calidad de la que escuchamos en los medios de comunicación. Si apple incluyera esta función en la nueva versión del programa sería una manera muy digna de llegar la público.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *