23 abril 2009 Hardware

OLED

Cada día está más cerca el WWDC y los rumores no se hacen esperar. Hoy descubrimos uno realmente interesante y que podría ser una buena noticia para todos los maqueros, sobre todo para los que estén pensando en renovar sus equipos.

Al parecer se comenta que Apple podría estar interesado en las pantallas OLED de 15 pulgadas que recientemente ha presentado LG. Esto podría significar MacBooks con una pantalla de gran calidad y con un consumo mucho inferior a las actuales LCD. No sabemos mucho más de lo que podría incluir este futuro equipo, aunque si mantienen las características actuales e incorporan este tipo de pantallas ya sería todo un avance.

Hay que recordar que Apple tiene un acuerdo con LG que le da preferencia sobre todas las pantallas que el fabricante desarrolle, por lo que podría ser bastante factible ver en poco tiempo MacBooks con este tipo de pantallas y poder volver a colocar en la cresta de la ola, como uno de los fabricantes de ordenadores que más innovan y arriesgan en sus tecnologías.

Vía | Electronista

Comentarios

1 comentario
  • Gonzalo

    Segun lo que se esas pantallas son muchisimo mas caras que las convencionales y subiria el precio del portatil. Estaria bueno que lo ofrezcan como opcion a la carta al menos.

    Un saludo 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *