8 agosto 2014 Hardware

iPhoneSensors

De todos es conocido el extremo cuidado de Apple por el diseño, prestando la máxima atención a pequeños detalles a los que ninguna otra marca presta atención.

Un ejemplo de ello es una nueva solicitud de patente descubierta, que bajo el nombre “Electronic Device with Camera Flash Structures” describe la integración de la cámara frontal y otros sensores, e incluso un flash, en el auricular frontal del iPhone de modo que queden completamente escondidos y sean invisibles para el usuario.

Actualmente, en el iPhone podemos ver como tanto la cámara frontal como el sensor de iluminación y proximidad son perfectamente visibles rompiendo, en cierta manera, el cuidado diseño del dispositivo. Esto es algo que se nota especialmente en el caso del iPhone en color blanco, ya que el iPhone negro es capaz de disimular mejor estos sensores.

Apple ha estado trabajando esta idea, integrando todos estos sensores en el auricular frontal del dispositivo con el objetivo de que sean prácticamente invisibles para el usuario y ofreciendo así un diseño mucho más limpio.

La patente incluso recoge la posibilidad de integrar un flash frontal, que no solo sería útil para los tan populares selfies, sino que además podría ser utilizado como aviso de notificaciones, iluminándose cuando tenemos mensajes sin leer, por ejemplo, tal y como ocurre actualmente en algunos dispositivos Android.

Apple describe esta patente como una mejora potencial que podría integrar en futuros dispositivos. Esta patente se ha hecho pública esta misma semana por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos y fue inicialmente archivada en febrero de 2013.

Vía| AppleInsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *