5 enero 2016 Hardware

Apple-Watch-Sport-China1

Aunque en el titular aparezca como una posibilidad, todo parece apuntar a que es una opción más que segura. Hablamos de la noticia que acaba de saltar en la red y que asegura que Apple está a punto de lanzar dos nuevos modelos del Apple Watch Sport.

Dos diseños exclusivos que se lanzarían para celebrar el Año Nuevo chino, festividad que se celebra el próximo 8 de Febrero y que únicamente estarían disponibles en determinados mercados.

Y es que por lo visto se tratará de dos ediciones limitadas únicamente al mercado asiático, ese nuevo Edén para la compañía, y que se venderían en China (obviamente) y en Hong Kong, Malasia, Singapore o Taiwan.

Los modelos estarían disponibles desde el 15 de Enero hasta el 22 de Febrero o hasta que se agoten las existencias y aparecerían, como podéis ver en la imagen, tanto en color oro como en plata, ambos con correas de color rojo.

Al parecer, la existencia de estos dos modelos se habría dejado ver brevemente en las webs de Apple de los países que acabamos de mencionar, incluyendo la opción de compra y todo, aunque enseguida desaparecieron sin dejar rastro, en lo que parece que fue un descuido prematuro por parte de la compañía.

De hecho, no hay ningún tipo de confirmación oficial a la hora de escribir este artículo, ni de la existencia de los modelos, ni de si se venderán a un precio diferente al del resto de los Apple Watch Sport.

Habrá que estar atentos.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *