27 febrero 2012 Hardware, iOS

No es ningún secreto que en Cupertino está continuamente experimentando para sacar el mayor provecho a su productos. Por otro lado es también cierto que no ofrecen las mejoras de golpe, sino a cuentagotas, ya que no son una ONG, pero ése es otro tema. Mil y una pruebas para ofrecer al usuario la máxima calidad.

Así, los chicos de California podrían estar probando dos nuevos procesadores para las siguientes versiones de sus dispositivos iOS. Como se ha podido observar en la última beta (versión 5.1) del sistema operativo, Apple estaría trabajando con dos chips distintos, el A6 y el A5X. Aunque podría tratarse de una mera prueba, y las líneas de código sólo servirían para dar soporte a la misma, no llegando el chip a la versión final de ningún producto, no debemos descartar la posibilidad de que se utilicen ambos.

Con el lanzamiento de la tercera versión de iPad a la vuelta de la esquina, los rumores de que podrían aparecer varias modelos con distintas prestaciones se acrecientan con este descubrimiento. Habrá que esperar.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *