Descubre Apple » Rumores » Apple podría lanzar un ‘iPhone Mini’, señala un analista

Apple podría lanzar un ‘iPhone Mini’, señala un analista

5 enero 2013

iPhone mini
El año 2012 fue el año de los tablets y los smartphones, una prueba de eso es que Samsung se convirtió en el líder indiscutible en el segmento de teléfonos inteligentes superando a compañías que anteriormente eran las que más dispositivos vendían. Esto simplemente es una muestra de lo que pasa al momento de llegar a más mercado que el que tiene Apple, por supuesto hablo de la gama alta.

Es por eso que un analista llamado Neil Mawston, se plantea que el siguiente movimiento de la compañía de Cupertino podría ser llegar a más mercado, pero, ¿cómo podría hacer esto? Pues la respuesta es simple: lanzando un producto que abarque el nicho que aún no tiene ganado, la gama media.

De este modo y según Mawston, Apple podría aprovechar el éxito de su producto para ahora sí presentar uno de menores prestaciones algo así como un “iPhone mini”. Por supuesto esto no sería de la noche a la mañana pero seguramente vendría apareciendo dentro de los próximos 3 años como una alternativa para aquellos que no pueden costear un iPhone.

En estos momentos la idea no resulta tan descabellada, pues en principio ya ha sido lanzado un iPad mini, algo que en su momento se creía nunca saldría a la venta así que ahora solo queda esperar y ver si Apple decide ir más allá y entregarnos un dispositivo un poco más asequible. ¿A vosotros os gusta la idea de un iPhone mini?

Fotografía | Yutaka Tsutano
Vía | CNET



Tags: , , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información