25 junio 2011 Recursos

Mac Pro

Sí hacemos caso a los rumores que han ido surgiendo en las últimas semanas, podríamos decir que Apple está apostando fuertemente por la gama Mac Pro. La rumorología apunta por una gran actualización de la gama Mac Pro e incluso apuntan a un posible procesador personalizado, un procesador que haga de este equipo algo totalmente único.

De todas formas no existen confirmación de ningún tipo todavía, así que habrá que seguir esperando. Ahora surge un nuevo rumor que vuelve a afectar directamente al procesador del equipo. En esta ocasión se habla sobre la posibilidad de que Apple incluya un procesador de 16 núcleos como opción “tope de gama. Hasta ahora podemos comprar un Mac Pro con 4, 8 o 12 núcleos, pero este rumor abre la posibilidad de que exista un nuevo modelo.

De ser cierto estaríamos hablando de una auténtica bestia en cuanto a potencia de procesamiento. Sin duda este equipo sí sería el “rey de la selva” si le sumamos el próximo lanzamiento de Lion. Un sistema operativo que puede aprovechar mejor los sistemas de varios núcleos.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple podría lanzar un Mac Pro de 16 núcleos 25 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *