17 marzo 2014 Hardware, iOS

iphone_5c_8gb_label

A pesar de que, en un principio, nadie podría imaginarlo, el iPhone 5c se ha acabado convirtiendo en una piedra en el zapato de Apple.

Destinado a ser un superventas, el iPhone multicolor siempre ha estado a la sombra del mucho más exitoso iPhone 5s, a pesar de la diferencia de precio… o precisamente por eso. Precisamente por que al usuario tipo de la marca le trae más a cuenta pagar esos 100 Euros que separan ambos modelos por hacerse con un Hardware infinitamente superior.

Tenga o no que ver con lo que os acabamos de contar, hoy ha saltado súbitamente el rumor de que mañana llegaría a las tiendas una versión del iPhone 5c con 8 GB, que seguramente pueda acercar el dispositivo a un público con menor poder adquisitivo.

Aunque incluso ahora todavía hay que coger los datos como un rumor, la mayoría de las fuentes se pronuncian positivamente en este sentido, indicando incluso que este modelo aparecería exclusivamente en mercados europeos y no en los del resto del mundo.

Lo cierto es que, dato europeo aparte, tampoco es un rumor descabellado, ni mucho menos, yo incluso lo calificaría de bastante probable. Al fin y al cabo Apple siempre suele hacer alguna actualización en este plan de vez en cuando sin ningún tipo de anuncio previo.

Personalmente, a mí me parece un movimiento lógico y hasta es posible que les salga bastante a cuenta si realmente el precio final es interesante (se habla de que sería unos 50 ó 60€ más barato que el modelo de 16GB) termine haciendo decidirse a los potenciales usuarios por este modelo y no por el iPhone 4S como entrada a la gama iPhone y suponga un empujón a las cifras de ventas del iPhone 5c, que lo necesita.

Vía | Engadget

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2014
  2. El iPad de cuarta generación regresa a las Apple Store 18 marzo 2014
  3. El iPad de cuarta generación regresa a las Apple Store Actualidad 18 marzo 2014
  4. ¿Qué busca Apple con el lanzamiento del iPhone 5c 8Gb? 18 marzo 2014
  5. ¿Qué busca Apple con el lanzamiento del iPhone 5c 8Gb? Actualidad 18 marzo 2014
  6. ¿Qué busca Apple con el lanzamiento del iPhone 5c 8Gb? TheMunSession 18 marzo 2014
  7. ¿Qué busca Apple con el lanzamiento del iPhone 5c 8Gb? Actualidad al Día 18 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *