26 junio 2014 Hardware, iOS

iPod touch semana

Parece que Apple estaría a punto de lanzar un nuevo modelo de iPod touch de 5ª generación.

Se trataría de una versión más asequible de los actuales modelos de 32 y 64 GB, pero con una capacidad de almacenamiento menor que estos, concretamente de 16GB, dotado de una cámara trasera y que vendría en varios colores al precio de 199 dólares.

Según la fuente de la que ha surgido este rumor, el nuevo iPod touch aparecería en algún momento de la semana que viene, muy probablemente el próximo jueves.

No estaríamos hablando de ningún tipo de rediseño o de cambios notables más allá de la disminución de la capacidad de almacenamiento, en un movimiento para intentar insuflar un poco de aire fresco a un concepto que parece que no para de perder fuelle año tras año y que lleva desde 2012 sin actualizarse.

Así pues, tendríamos un modelo de 16GB, con un chasis ultradelgado de múltiples colores, con un procesador A5 y una cámara de 5 megapíxeles. Unas especificaciones algo justas para la actual generación iOS que empiezan a pedir a gritos una actualización a no mucho tardar, si no se quiere dejar morir al concepto.

Apple pondría así a toda la gama del iPod touch a la misma altura, ya que el nuevo dispositivo vendría a sustituir al actual modelo de entrada de gama, que todavía mantiene un diseño de generaciones anteriores y carece de la cámara posterior que sí incorporará este nuevo iPod.

Vía| iGeneration

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2014
  2. El nuevo iPod touch de 16GB ya está disponible hoy mismo por 199 Euros 26 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *