4 agosto 2010 Recursos

StreamingTeniendo en cuenta los rumores que llevamos meses escuchando y que Apple está construyendo un enorme datacenter en EEUU, podemos dar por hecho que están trabajando en algún servicio de streaming de contenidos.

Hasta ahora se pensaba que los primeros contenidos que Apple ofrecería a través de este servicio serían temas musicales, pero ahora parece que los comentarios están cambiando. Hace algunas horas os comentábamos que Apple podría estar teniendo problemas con las discográficas y ahora nos enteramos que la gente de Lala (empresa que Apple compró hace tiempo), podría estar trabajando en una nueva funcionalidad de streaming relacionada con el vídeo.

Esto hace pensar que quizá Apple presente pronto su servicio de streaming, pero no lo haga sobre contenidos musicales como esperábamos, sino que se podrían centrar en contenidos audiovisuales en un principio. Sin duda Apple debería darse prisa haga lo que haga, ya que la competencia en estos mercados está arrancando con sus opciones y podrían tener problemas si se retrasan más de la cuenta.

Vía | Electronista

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *