27 enero 2010 Software, Vídeos

Parece que el evento de esta tarde es uno de los que más expectación está levantando de las últimos años. El supuesto lanzamiento del tablet por parte de Apple está removiendo todo dentro de la compañía y las declaraciones que hacen algunos directivos de la compañía sin duda también ayudan a esto.

Ahora aparece un nuevo rumor (acompañado por un vídeo) en donde se especula con un posible cambio de nombre del software que corre en el interior de nuestros iPhone e iPod Touch. Hasta ahora este software lleva el nombre de iPhone Software, pero es posible que desde esta misma tarde su nombre cambie y empieza a llamar iOS.

Realmente no sería un cambio muy descabellado, ya que si pensamos un poco, es posible que dentro de una horas no sólo el iPhone y el iPod Touch lo utilicen, sino que es posible que el TabletMac también lo utilice. Aún así parece que el vídeo se podría confundir fácilmente con un fake, ya que sería bastante fácil modificar la imagen oficial de este evento para añadirle el texto que podemos en el vídeo.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iOS podría ser el nombre del nuevo iPhone Software | Soy de Mac 24 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *