10 mayo 2010 Recursos

MobileMe

La verdad que este rumor nos coge un poco por sorpresa y no nos acaba de convencer por completo, pero sería algo totalmente lógico y seguramente bien aceptado por los usuarios, aunque no podemos creernos que Apple se esté planteando algo así.

Como ya sabemos, MobileMe es uno de los servicios que más malas críticas ha recibido por parte de los usuarios (y los que no lo son). El servicio tiene un coste de unos 79 euros al año y para muchos esto es realmente elevado para lo que ofrecer el servicio (la mayoría de funcionalidades las podemos obtener de forma gratuita en la competencia). Ahora se han empezado a escuchar comentarios acerca de la posibilidad de que Apple ofreciese estos servicios de forma totalmente gratuita.

El problema es que este rumor no tiene grandes fundamentos y son simplemente comentarios y especulaciones del uso que Apple le podría dar al nuevo data center que está construyendo.

Sin duda sería un noticia bien recibida por la mayoría de usuarios aunque, insistimos, no nos lo podemos creer de momento.

Vía | Macrumors

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. ¿iPhone perdido? No problemo! | 7ecnologia 20 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *