24 octubre 2011 Recursos

La idea formaría parte de un nuevo programa piloto que está planeando la compañía y que, bajo el nombre de Proyecto Sherwood, permitiría la recogida en las Apple Store físicas de los pedidos que se hubieran realizado en la tienda online.

Esta oferta incluiría todos los productos que estén disponibles en la tienda online, incluyendo Macs configurados específicamente por el comprador, artículos de regalo y con grabado, accesorios de terceros, etc…

Las ventajas de esta opción pueden ser realmente interesantes. Para empezar, imaginemos poder llevarnos a casa ese mismo día el artículo que hubiéramos comprado en la Apple Store online. Si el pedido corresponde a algún modelo estándar, simplemente elegiríamos la Apple Store que nos quedara más a mano y, como probablemente lo tengan en su stock, solo tendríamos que pasar a recogerlo debidamente identificados, en lugar de esperar los días de rigor que solían a acompañar al envío del pedido.

El proyecto, además, contempla la opción de poder devolver en la tienda física el pedido realizado en la online, evitando así que uno mismo deba hacerse cargo de los envíos, como sucede actualmente.

Precisamente en la actualidad, Apple ya permite una cierta integración entre el pedido online y sus tiendas físicas, posibilitando la opción de reservar por Internet productos que estén disponibles en estas últimas, evitando el trance de acudir en busca de determinado producto y encontrarnos con que no hay existencias, pero este nuevo proyecto es sin duda más ambicioso.

De momento, el Proyecto Sherwood empezaría a implementarse en algunas Apple Store determinadas, expandiéndose posteriormente al resto de las mismas, si la cosa funciona como se espera.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2011
  2. Apple mejorará las Genius Bar de sus Apple Store 15 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *