11 junio 2010 iOS

WWDC Keynote

Parece que los rumores sobre próximas ediciones del WWDC empiezan a llegar y no es para menos. Este año Apple ha decidido que la WWDC estuviese destinada únicamente al iOS y los dispositivos que hacen uso del mismo, es decir, iPod Touch, iPhone e iPad. Esto ha supuesto que Apple dejase completamente de lado los ordenadores y su sistema operativo Mac OS X, algo que no ha gustado nada a la comunidad de usuarios y a los desarrolladores de aplicaciones.

Ahora surgen rumores que sugieren la posibilidad de que Apple realizase dos ediciones del WWDC al año. Una de ellas estaría destinada exclusivamente al iOS y sus dispositivos y la otra centrada en Mac y Mac OS X. Sin duda esto sería una buena solución y nos ayudaría a ver más novedades en ambas unidades de negocio de la empresa.

Como suele ocurrir esto no es más que un rumor, aunque en Hardmac comentan que la fuente de este rumor es una de las más fiables sobre el mundo Apple, así que quizá tengan algo de razón y pensándolo bien no parece nada descabellado. ¿Qué os parecería tener dos WWDC al año? Personalmente creo que sería algo muy interesante y que haría acallar todos los rumores sobre el posible abandono de Apple de los Mac y Mac OS X, algo totalmente descabellado a mi parecer, ya que la cuota de mercado no hace más que crecer en los últimos años.

Vía | Hardmac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *