24 marzo 2011 iOS

AirPlay

Hasta ahora AirPlay es una tecnología que únicamente se puede utilizar con dispositivos Apple. Para sacarle el máximo partido posible es necesario disponer de un dispositivo iOS y también un AppleTV. La idea de AirPlay es fantástica y las criticas que ha recibido hasta ahora son estupendas.

Ahora se empiezan a escuchar rumores que apuntan a que Apple podría permitir que otros usuarios hiciesen uso de esta tecnología. Por ejemplo, los fabricantes de televisores podrían empezar a ofrecer este tipo de tecnología en sus aparatos y así no necesitaríamos hacer uso de un AppleTV para disfrutar de AirPlay, ya que con un iPad o iPhone podríamos enviar la información directamente al televisor de otro fabricante.

De todas formas habrá que ver como avanza esta tecnología y si realmente Apple acaba ofreciendo esta tecnología a otros fabricantes. Podría tener su lado bueno para la compañía, pero por otro lado restaría ventas a dispositivos como el AppleTV a no ser que consigan darle servicios nuevos y que sólo sean accesibles a través del dispositivo.

Vía | Bloomberg

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *