18 enero 2010 Industria

Empresas

En el mundo de las grandes empresas como Apple siempre es habitual ver como unas empresas se compran a otras. Este es un buen modo para que las compañías no se estanquen y puedan seguir creciendo y muchas veces lo que interesa es más el talento de los que están detrás de una empresa que la propia empresa en sí.

Hace poco veíamos como Apple compraba Lala y Quattro y parece que este tipo de ventas se podría repetir durante los próximos años con bastante asiduidad. Según parece estas compras podrían estar motivadas por los buenos resultados que está teniendo Apple en el mercado, sus grandes beneficios y sobre todo por el fichaje de Adrian Perica, un experto en compras empresariales, por parte de la gente de Cupertino.

Seguramente a lo largo de este año veamos más adquisiciones por parte de Apple y en algunos casos este tipo de compras nos podrán revelar hacía que terreno se dirige Apple y que tipo de productos están preparando.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario
  • chani

    Los que deberian ponerse serios son los compradores y no comprarle nada a esta marca estafadora, con todas las letras. Las nuevas pantallas 2010 son mediocres y no deberian homologarse en ningun mercado, estan haciendo la vista gorda demasiadas instituciones y aqui hay dinero de por medio. Apple NO ES LO QUE ERA. ¿O siempre fue asi, que ha hecho siempre lo que le ha dado la gana, ahora producto bueno, ahora producto malo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *