13 marzo 2017 Hardware

Cook

Llevamos bastante tiempo escuchando rumores que hablan de un posible evento de Apple durante el mes de marzo en el que, entre otras novedades, se anunciarían nuevos iPad Pro. Lo cierto es que, de celebrarse este evento en marzo, lo normal sería que Apple hubiese enviado ya las invitaciones a la prensa. Esto es algo que no ha ocurrido, y aunque aún es posible que tal evento se celebre en la última semana de este mes o ya en abril, un nuevo rumor sugiere otra posibilidad.

Según MacRumors, un analista reputado -cuyo nombre no ha sido revelado- con contactos en la cadena de suministros les ha asegurado que Apple presentará nuevo hardware la próxima semana.

Más concretamente, esta fuente asegura que es bastante probable que Apple anuncie nuevos productos en algún momento de la próxima semana, entre el lunes 20 de marzo y el viernes 24. Sobre cuales podrían ser estos nuevos productos esta fuente no da ningún detalle, pero parece lógico pensar que se trataría de los nuevos iPad Pro.

Se espera que Apple renueve próximamente el iPad Pro de 9.7 y 12.9 pulgadas, pero también se ha rumoreado el lanzamiento de un nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas prácticamente sin marcos. Apple acostumbra, sin embargo, a presentar nuevo hardware en sus eventos y lanzar al mercado este nuevo iPad Pro únicamente mediante un anuncio en su web sería bastante inusual. Así pues, cabe la posibilidad de que Apple no tenga listo aún el iPad Pro de 10.5 pulgadas y se limite a actualizar por el momento la gama actual, dejando la presentación del modelo de 10.5 pulgadas para un evento posterior; quizás la WWDC 2017 en el mes de junio.

Además de actualizar los iPad Pro Apple podría anunciar también esta próxima semana otras actualizaciones menores, como son un iPhone SE de 128GB o un iPhone 7 en color rojo. No es descartable tampoco que entre los anuncios de Apple se encuentre la actualización de los iMac o del MacBook de 12 pulgadas.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *