Apple podría presentar alguna novedad sobre iTunes durante la WWDC 2010

Apple podría presentar alguna novedad sobre iTunes durante la WWDC 2010

Escrito por: Manu Iglesias    17 mayo 2010     1 minuto

Sólo quedan unas semanas para la WWDC del 2010 y en Apple ya deberían de tener preparado todo lo que allí se presentará, pero de momento no tenemos ningún tipo de información oficial y seguro que hasta el momento en que Steve Jobs se suba al escenario no sabremos nada a ciencia cierta, pero los rumores ya empiezan a llegar.

No tenemos grandes dudas que el evento se centrará en el próximo iPhone y en el iPhone OS, pero eso no quiere decir que no podamos ver otro tipo de cosas por allí. Ahora se está rumoreando que Apple podría presentar lo que va a hacer tras la adquisición de Lala, es decir, para que compraron a la empresa y anunciaron el cese de la actividad que tenían hasta ahora. Como sabemos Lala era un servicio con un catálogo musical bastante amplío y que sus usuario podía reproducir desde la nube.

Teniendo esto en cuenta se está pesando que Apple podría presentar un nuevo servicio que hiciese esto mismo o algo muy similar. Los expertos comentan que este podría ser uno de los motivos más claros por los que Apple está construyendo ese enorme datecenter en Carolina del Norte.

Mejor no vamos a adelantar acontecimiento y esperaremos hasta el día 7 de junio a que Apple abra las puertas del WWDC 2010 con su habitual keynote de presentación del evento y con los nuevos productos. La verdad que estamos realmente ansiosos por que llegue la fecha señalada.

Vía | TUAW