4 septiembre 2015 Recursos

GoldAppleWatch

Durante los últimos días ya os venimos contando que la presentación que tendrá lugar el próximo miércoles puede ser una de las más grandiosas de la historia, al menos en cuanto a la cantidad de nuevos productos presentados. Y es que si todos los rumores son ciertos y finalmente se presenta todo aquello de lo que se viene hablando los últimos días, no sería raro que el evento del próximo miércoles supere holgadamente las dos horas de duración.

Por si no fueran ya suficientes, un último rumor nos habla de más novedades que podrían ser anunciadas este miércoles. Según The New York Times, Apple planea anunciar nuevos acabados en metal para el Apple Watch.

Tiempo atrás, el pasado mes de Marzo, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ya mencionó la posibilidad de que Apple anunciase nuevos materiales para la caja del Apple Watch de cara a la campaña navideña. Apple podría emplear hasta 3 nuevos materiales y uno de ellos podría ser una versión dorada mucho más asequible que el Apple Watch Edition de 18 kilates, cuyo precio supera los 10000 dólares.

Adicionalmente, el Times también afirma que Apple podría presentar un nuevo teclado para el iPad. Recientemente conocimos que Apple va a renovar el teclado que incluye con cualquier iMac, añadiendo una batería interna y mejorando la conectividad. No queda claro, sin embargo, si este rumor podría referirse a ese nuevo teclado o, por contra, a otro totalmente nuevo diseñado específicamente para su uso con el iPad.

Por último, este medio también confirma los rumores que hemos venido escuchando estos últimos días respecto al Apple TV, y entre ellos, su precio algo más elevado y el nuevo mando táctil con giroscopio integrado que permitirá emplearlo de modo similar al mando de la Nintendo Wii.

Vía| Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *