25 diciembre 2011 Recursos

Cuando por estas fechas me planteo la posibilidad de vender mi iPad de segunda generación empiezan los rumores sobre la presentación del siguiente modelo de la tablet de los de Cupertino. Si en algo se caracteriza Apple, salvo excepciones, es en la regularidad con la que presentan sus nuevos productos, respetando casi siempre unos espacios de tiempo bien definidos.

Atendiendo a la tónica de los dos últimos años, en los que se han introducido la primera y segunda versión de iPad, deberíamos esperar la presentación de la tercera versión del aparato para marzo. Sin embargo podríamos ver como se adelanta para hacerla coincidir con una fecha muy especial, el cumpleaños de Steve Jobs. Tras su muerte desde Cupertino deben creer que todos los homenajes posibles son pocos y sería sin duda un gran detalle.

Así, se ha podido observar como las vacaciones de los trabajadores de los proveedores y fabricantes de Apple son menores en el periodo de la entrada del año lunar en enero, para agilizar la producción. No sabremos la fecha exacta de la presentación hasta una o dos semanas antes, pero ya podemos ir haciendo nuestras quinielas.

Vía | BGR

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2011
  2. Apple presentará sus resultados financieros del primer cuarto de 2012 el 24 de Enero 4 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *