6 junio 2014 Hardware

pantalla iwatch

Hacía ya tiempo que no teníamos nuevos rumores sobre el iWatch, pero una vez pasada la fiebre post-WWDC parece que vuelven otra vez. Según publican en Re/code citando a supuestas fuentes conocedoras de los planes de Apple, los de Cupertino tendrían planeada la presentación del iWatch en un evento especial para el mes de octubre.

Según estas fuentes, este dispositivo que sería presentado en octubre, ha sido diseñado para hacer buen uso de Healthkit, la nueva plataforma de Apple centrada en la salud y el bienestar presentada el pasado lunes en la WWDC. No obstante, afirman que aunque a día de hoy los planes son estos y la presentación está prevista para el mes de octubre, estos podrían cambiar de aquí al próximo otoño según se vayan desarrollando los acontecimientos.

Hasta ahora ya habíamos oído muchos rumores que hablaban del lanzamiento del iWatch de Apple para después del verano, pero siempre sin concretar una fecha concreta o al menos un mes en el que sería presentado. Esta es la primera vez que se afirma que será el mes de octubre el elegido para su presentación, probablemente poco después del lanzamiento del nuevo o nuevos iPhone/s.

Muy poco se sabe sobre el posible diseño de este iWatch, aunque se especula que podría contar con una pantalla OLED curvada (¿podría por tanto tener algún parecido con el Samsung Gear Fit?). En lo que sí es difícil equivocarse es en que este nuevo iWatch prestará especial atención a nuestra salud y bienestar, ofreciéndonos información sobre nuestra actividad física y otros parámetros, aprovechando Healthkit y organizando toda esa información gracias a la aplicación Health.

Vía| Re/code

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *