9 febrero 2010 Hardware, Industria

iPad

Desde el momento de la presentación del iPad han sido muchas las voces que comentaba que el producto era un auténtico fiasco. Personalmente creo que es muy pronto para aventurarse a hacer declaraciones de este tipo, ya que no es la primera vez que un producto de Apple se cataloga de esta forma y al final el éxito es tremendo y, acaba moviendo todo el mercado ¿Te acuerdas del iPhone?

De todas formas parece que en Apple tienen algunas dudas y podrían pensar en una rebaja de precio del producto. Al menos así lo confirma la gente de Credit Suisse, que tras una reunión con Apple, parecen haber llegado a esta conclusión.

Si hacemos caso a lo que comentan Apple podría tener todavía algunas dudas acerca del éxito que podría tener el dispositivo y ya se están planteando una posible rebaja del dispositivo. El principal motivo es que es un producto un tanto novedoso y no saben cual será la reacción de la gente, es decir, que todavía no está muy claro si habrá un mercado para el iPad.

Aún así, y viendo muchas opiniones en Internet y de conocidos (algunos geek y otros no), parece que ya hay gente que está impaciente y quieren el iPad en sus manos, así que seguramente sea un éxito de ventas. De todas formas una rebaja de precio nunca viene mal ¿Verdad?

Vía | Yahoo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *