30 julio 2009 Industria

Infinite Loop

El iPhone se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para Apple y es que cada versión lanzada al mercado supone un gran éxito de ventas, con unos enormes beneficios para Apple. Ahora que las cuentas de la compañía están totalmente saneadas, gracias en gran parte a las ventas del iPhone 3GS.

Teniendo esto en cuenta se empiezan a escuchar voces que anuncian una posible bajada de precio de los ordenadores de la manzana y equilibrar así un poco la balanza entre ganancias y pérdidas. Aún así de momento debemos tomar esto como un simple rumor, ya que los precios de los componentes informáticos no paran de subir y además Apple ha anunciado que la venta de los iPods cada vez es más lenta y no venden tal cantidad como años atrás.

Aún así una bajada de precios sería agradecida por los miles de usuarios de equipos Mac y seguro que a más de uno le haría pensarse seriamente en renovar su equipo y también conseguir que nuevos usuarios llegaran de una vez por todas a ser maqueros. Ojalá que pronto se confirme todo esto y podamos ver una interesante rebaja en los precios de los productos de Cupertino.

Vía | MacNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *