24 agosto 2014 Hardware

adaptador nuevo

Parece que la llegada de la próxima generación del smartphone de Apple no se limitará a presentar un nuevo diseño del teléfono en sí, si no que los cambios parece que afectarán también a los complementos y accesorios que lo acompañarían en su salida al mercado.

Si ya adelantábamos la posible inclusión de un cable Lightning con un conector USB reversible como la novedad a destacar, ahora podemos extender esas novedades al propio adaptador de corriente, ya que parece que también será rediseñado, posiblemente para soportar las nuevas necesidades de carga que tendrá el dispositivo.

El adaptador, al que corresponde la imagen que podéis ver sobre estas líneas, ofrecería un diseño ligeramente diferente del modelo actual, algo más ancho y con dos especies de muescas situadas a ambos lados y que permitirían sujetar mejor la pieza a la hora de enchufarla y, sobre todo, desenchufarla de la corriente.

Es cierto que la foto, obtenida de una fuente particular en la web de microblogging china Sina Weibo, presenta un diseño prácticamente idéntica al del adaptador de corriente que Apple ya vende actualmente en Australia. Un diseño que ya de por sí es más ancho que el modelo base americano y también presenta esas dos muescas laterales, pero con unas sutiles diferencias que nos han hecho pensar en ese cambio de diseño y no en estar hablando simplemente de la foto de un cargador de las antípodas.

Si nos fijamos con un poco de atención, las clavijas no son las mismas empleadas en Australia, si no que son del Tipo A, que son las que se utilizan en este tipo de adaptadores en los Estados Unidos y algunos otros países lo que indicaría esa posibilidad de cambio del adaptador, expandiendo el diseño que estáis viendo a todos los mercados del resto del mundo.

Para salir de dudas como siempre, ya que Apple nunca se va a pronunciar a este respecto, tendremos que esperar a ese evento del próximo 9 de Septiembre en el que veremos por fin al iPhone 6 y a todas las novedades que le acompañarán en su lanzamiento.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *