Apple podría renovar toda su gama de cara a 2012

Apple podría renovar toda su gama de cara a 2012

Escrito por: Carlos Villar    4 noviembre 2011     2 minutos

Apple podría renovar su gama de productos en 2012: el iMac, el MacBook Air y el iPad se rediseñarían por completo.

Según apunta Digitimes, citando fuentes directas relacionadas con proveedores de Apple, la compañía de la manzana estaría planeando una renovación a fondo de su gama de productos para el próximo año 2012.

Y no estaríamos hablando de la habitual puesta al día a la que en Cupertino nos tienen acostumbrado todos los años, no se trataría de una simple actualización, si no una remodelación completa de sus productos, concretamente del MacBook Air, el iPad, el iPhone y el iMac.

De acuerdo a esta información, el próximo iPad se renovaría a principios del año, presentando una pantalla con una resolución de 1600×1200 píxeles, e incluso podrían aparecer dos modelos, añadiendo uno con resolución 2046×1536 Retina Display, en un modelo de negocio parecido al actual con el iPhone. Un modelo de entrada más asequible (llamémosle iPad 2S, para entendernos) y el iPad 3 como tope de gama. Ambos modelos serían más finos que el actual y con una mejor duración de la batería.

La gama de Mac también se renovaría por completo, apuntando al ya comentado MacBook Air de 15″ y que podría extenderse al resto de la gama de portátiles, en los que desaparecería la unidad óptica y que permitiría hacerlos más delgados y una remodelación interna de la mano de la plataforma Ivy Bridge de Intel.

El iMac, aunque no se haya detallado, también se renovaría por dentro y por fuera, cambiando el diseño que apenas ha variado desde la generación aluminio, que no dejaba de ser un cambio estético no radical del G5¡de 2004!

Del Mac Pro, ni pío…

Vía | Apple Insider


un comentario

  1. enlacesmil dice:

    a ver con que nos sorprenden