9 marzo 2010 Hardware, Industria

SSD

En más de una ocasión los grandes pedidos de materiales de Apple han hecho que los fabricantes se vieran obligados a subir el precio de los mismos. Sus pedidos son tan grandes que suelen terminar con todo el stock y los fabricantes de los componentes no son capaces de cumplir con los encargos de otros clientes.

En esta ocasión algunos fabricantes de memorias SSD han comentando que el lanzamiento del iPad podría retrasar la llegada de este tipo de memorias a los ordenadores y dispositivos de otros fabricantes. Todo dependerá del éxito que tenga el dispositivo una vez lanzado, pero si cumple las expectativas de los fabricantes los pedidos de este tipo de memorias serán realmente elevados.

Aún así otros piensan que el motivo de que esta tecnología no despegue más rápido es el alto precio de las unidades de almacenamiento, y hasta que estas empiecen a bajar a precios más competitivos no llegarán a un gran mercado. Lo que está claro es que sus bondades ya las han demostrado en más de una ocasión y la gran velocidad de transferencia que han demostrado tener son un gran aliciente para todo comprador, aunque repetimos lo mismo de antes, su precio es todavía muy elevado.

Vía | TechEye

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *