2 julio 2009 Hardware

Apple NVIDIA

Seguramente recordarán la cantidad de problemas que han ocasionado los Macs con tarjetas gráficas NVIDIA, parece como si cualquier nuevo lanzamiento se viera estropeado por culpa de estas tarjetas gráficas y según se ha sabido (o nos han querido hacer saber) en la mayoría de las ocasiones ha sido culpa directamente de NVIDIA, aunque Apple ha podido solucionar los problemas (normalmente con actualizaciones de software).

Estos problemas tiene un coste adicional para Apple ya que tiene que poner a gente a trabajar en buscar soluciones a esos problemas y puede que este sea uno de los principales motivos por los que se rumorea que Apple podría finalizar su contrato de colaboración con el fabricante de chips gráficos.

Por el momento esto no es más que un rumor, pero según los comentarios podría ser en breves cuando Apple se asocie con otro fabricante de chips para equipar en sus Macs. ¿Quién podría proporcionar los gráficos ahora? ATI es propiedad de AMD y no sabemos si a Intel le gustaría eso, seguiremos atentos a todo lo que pueda pasar.

Vía | Electronista

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *