1 octubre 2009 Industria

Ingresos Apple

Sin lugar a dudas Apple está pasando unas de las mejores épocas de todo su historia. En los últimos años la compañía está viendo como su cartera de clientes no para de crecer y muchos piensan que ha sido gracias a lanzamientos como el iPhone o el iPod Touch, aunque también es cierto que las ventas de Macs han aumentando drásticamente.

Según algunos analistas financieros, 2009 será el mejor año de la historia de Apple en cuanto a ingresos, ganancias y ventas. Estas predicciones se basan en el crecimiento de los últimos años y como en ellos Apple ha superado las estimaciones que hacían a principios de año, así que ven muchas posibilidades de que este 2009 sea otro año de éxito.

Hablando sólo de las unidades de ordenadores Mac vendidos, se espera llegar a la cifra de 10 millones de equipos vendidos durante el año fiscal, algo realmente increíble para una empresa como Apple, donde los precios son bastante elevados y más teniendo en cuenta la etapa de recesión económica que se vive en gran parte del mundo.

Vía | The Apple Blog

Comentarios

3 comentarios
  • Xes

    Verifico que iPhone ha subido las ventas de Macs, ya que yo descubrí el enorme mundo de Apple a través del teléfono móvil.

    Este año han entrado en mi casa dos iMacs de 24″ y está apunto de entrar un MacBook. Tambén 2 iPod Touch.

    Esto es como Matrix, una vez dentro ya no puedes salir.

  • En Argentina, lo que respecta a accesorios, creció; sin embargo el mayor crecimiento fue en las Macs.

  • Gonza

    Jeje yo tambien soy argentino… pero en mi ciudad no hay ningun MacStation ni nada de eso… pero me da lastima los ALTISIMOS precios que ponen estos ladrones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *