10 diciembre 2009 Industria

Think Different

Ya hace algunos años que Apple dejó de utilizar el eslogan Think Different, para anunciar sus productos, pero parece que podrían volver a intentar utilizarlo. Según parece Apple ha presentado un escrito ante la oficina de patentes de EEUU para solicitar permiso para utilizar ese eslogan en una nueva campaña.

Este eslogan fue utilizado entre los años 1997-2002 para publicitar sus anuncios y la marca está a nombre de Apple, pero parece que tienen que solicitar autorización para volver a utilizarla. Por el momento no podemos saber que uso le quieren dar, aunque como todo lo que rodea a la casa de Cupertino, los rumores ya han surgido.

Si hacemos caso a estos rumores se prevé que Apple utilice este eslogan para anunciar sus reproductores multimedia y también el supuesto TabletMac. Como siempre no nos queda más que esperar para saber en que estarán pensando los responsables de marketing de la empresa, lo cierto es que es uno de los departamentos que mejor funcionan, así que nos podrían sorprender nuevamente.

Vía | Patently Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple regresa con “Think Different” | Soy de Mac 19 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *