Apple podría vender 25 millones de iPads en 2011

Apple podría vender 25 millones de iPads en 2011

Escrito por: Manu Iglesias    9 julio 2010     1 minuto

Parece que los analistas de mercado siguen teniendo grandes esperanzadas en el iPad. A estas alturas ya nadie tiene dudas de que el dispositivo ha sido un tremendo éxito y en pocos meses han colocado varios millones de unidades y las ventas siguen por buen camino y una buena muestra es que en muchos sitios continúa agotado.

Ahora los analistas han elaborado sus predicciones y se atreven a aventurar que Apple podría vender hasta 25 millones de unidades del iPad durante el año 2011. Para elaborar estas estimaciones han cogido datos de ventas del iPhone, iPod Touch y algunas netbooks y han comparado las trayectorias de ventas con las del nuevo iPad obteniendo estos enormes resultados.

De todas formas los analistas no se mojan como en otras ocasiones y mencionan que podría haber variaciones en estas cifras. Por ejemplo, las ventas internaciones del dispositivo podrían fallar y no ser tan elevadas como hasta ahora, o Apple podría cambiar el foco hacía otro producto y hacer que los posibles compradores se fijen en el otro en lugar del iPad (aunque esto Apple lo haría sin querer).

¿Funcionaran las dotes adivinatorias de los analistas? ¿Conseguirá Apple vender semejante cantidad de iPads? Las respuestas las tendremos dentro de unos cuantos meses y nos gustaría que fuese así, ya que eso demostraría el buen estado de salud de la plataforma que Apple acaba de crear.

Vía | All Things Digital


Comentarios cerrados