15 diciembre 2010 Recursos

Mac Apple Store

Desde hace unos cuantos años Apple no ha hecho más que aumentar su número de usuarios en todo el mundo. Irremediablemente esto se convierte en más ganancias para la compañía al conseguir vender más productos. Desde hace varios trimestres Apple supera sus propias cifras en cada ronda de resultados financieros y los analistas creen que el primero trimestre fiscal de 2011 (que acaba en diciembre) también traerá buenos resultados.

Concretamente Apple podría vender entre 4.1, y 4.3 millones de ordenadores en este trimestre. Otros analistas piensan que Apple podría aumentar sus ventas un 20% con relación al mismo período del año anterior.

Lo más probable es que Apple vuelva a mostrar unos números increíbles y continuará con su crecimiento. Además las fiestas navideñas ayudarán a que la compañía consiga una ventas extra en muchos de sus productos, gracias a la vorágine consumista que nos suele entrar a todos en estas épocas del año.

¿Quién se ha pedido un Mac nuevo para estas navidades? Yo sí…

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario
  • Germán Barrones

    Yo ya tengo el mío en casa, desde hace una semana, no podía esperar hasta Navidad xDD Estoy realmente encantado, es increíble. No para de sorprenderme cada día 😀 no me arrepiento nada de pagar esos 1500 €, merecen la pena =)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *