25 agosto 2009 OS X

Snow Leopard

Parece que los analistas ven con muy buen ojo Snow Leopard y es que según ha afirmado Gene Munster, se espera que durante el próximo trimestre fiscal Apple consiga vender la nada despreciable cifra de 5 millones de copias de su nuevo sistema operativo.

Si se cumpliesen estas ventas Apple obtendría unas ganancias aproximadas de unos 66 millones de dólares, por esta “puesta a punto” de su sistema operativo. Los analistas creen que esta actualización está destinada a hacer una mayor competencia a Microsoft y mantener el software al día en cuanto a tecnología mientras otros desarrolladores se quedan atrás.

Con el lanzamiento de Leopard, Apple consiguió vender 3.5 millones de copias del sistema operativo durante el trimestre fiscal. Hoy en día su base de clientes es mucho mayor, por lo que las cifras que mencionan podrían ser fácilmente superadas si realmente el sistema vale la pena como dicen.

Yo ya estoy deseando recibir mi copia para poder probar y saber de primera mano si esa supuesta mejora de rendimiento es real.

Vía | AppleInsider

Comentarios

3 comentarios
  • Switzerland

    Yo tendría 2 preguntas, copia individual o familiar? por lo que tengo entendido al final vas a poder instalarlo donde quieras, y 2a, la Update de Leopard o el Mac Box Set, en el iMac venía con Leopard pero en el macbook aunque tengo instalado el leopard digamos que no es un leopard “legal” y no se si habría problemas…

    Saludos

  • Pues depende lo que busques. Por ahí dicen que no habría problemas por instalarlo en varios equipos (entiéndase por problemas que la instalación finalizará sin dar fallos). Pero hacer esto es saltarse a la torera las licencias de Snow Leopard.

    Cada licencia es para un único Mac

  • Switzerland

    @Manu Iglesias

    Ok, gracias, al final he comprado la versión familiar pero la que supuestamente sería una Upadte de Leopard, pero como dicen que no hay problema si quieres actualizar también desde Tiger pues bueno, he pagado 20€ más y creo que vale la pena, así se que tengo 2 Mac con 2 licencias “legales”…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *