22 octubre 2015 Hardware, Industria

Apple-Watch-iPhone

La temporada de las fiestas navideñas suele ser una época de buenas ventas para Apple y este año, con la aparición en el mercado de del esperadísimo Apple Watch, seguro que estas serán también unas buenas navidades para la marca de la manzana, con millones de potenciales compradores esperando para regalar y regalarse a sí mismos algunos de sus productos.

Así lo cree nuestro analista favorito de todos los tiempos, Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, que espera que Apple podría llegar a vender hasta siete millones de iPhones y alrededor de cuatro millones de unidades del nuevo Apple Watch durante el primer cuarto fiscal de 2016, ese que engloba la temporada navideña de mercados tan importantes como los de Estados Unidos y Europa.

Kuo piensa que la cuota de ventas del iPhone ira disminuyendo progresivamente a lo largo del próximo año, a pesar de que la llegada de la primera oleada del iPhone 6s en un mercado tan potente como es el chino, por lo que las cifras totales no serán muy diferentes de las que se vieron en su momento con el iPhone 6.

Es posible, siempre según el análisis de Kuo, el smartphone de Apple vea por vez primera en su historia una bajada de ventas en el primer trimestre fiscal.

También se atreve a pronosticar ventas del resto de productos de la marca, como el iPad con una ventana que se movería arriba o abajo sobre los 15 millones de unidades y unos cinco millones y medio de Mac, que pese al mal momento que sigue viviendo el sector del ordenador personal en esta época, sigue ofreciendo unas cifras aceptables para los de Cupertino.

El nuevo iPad Pro promete un debut aceptable, rondando los dos millones de dispositivos vendidos durante es período fiscal, un poco alejado de los pronósticos más halagüeños, que soñaban con vender más del doble.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *