27 enero 2010 Recursos

Apple Tablet

Parece que poco a poco se van desvelando algunos datos sobre el futuro del TabletMac. Aunque por el momento no son más que rumores, podríamos aceptarlos como verdaderos y más teniendo en cuenta la fuente: The Wall Street Journal.

Según la publicación Apple sigue negociando con las editoriales y en esta ocasión nos enteramos que es posible que hayan llegado a un acuerdo para vender títulos por precios que estarán entre 12,99 y 14,99 dólares, aunque también se espera que algunos estén disponibles desde 9,99 dólares. Apple se llevaría un porcentaje de la venta y el resto iría integro para las editoriales. Sin duda como tenga una mínima parte del éxito que ha tenido la AppStore sería una gran fuente de ingresos para las editoriales y también para Apple claro.

Aún así los expertos tienen más que decir y comentan que a las editoriales les saldría mejor seguir trabajando con Amazon. El motivo para afirmar esto es que las ganancias serían mayores, ya que Amazon paga 15 dólares a las editoriales por cada ejemplar vendido, aunque al público lo venden por una cantidad inferior (unos 10 dólares). Así sabemos que Amazon está perdiendo unos 5 dólares con cada título vendido, pero seguro que les compensan con la cantidad de Kindles que están distribuyendo alrededor del mundo.

Aunque este rumor proviene de una fuente bastante fiable, nos tendremos que tomar todos estos comentarios como lo que realmente son: un rumor y no saldremos realmente de dudas hasta la presentación que se llevará a cabo esta tarde a eso de las 19:00 (hora española).

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *