24 diciembre 2014 Hardware, iOS

iPhone 6s mini

Aunque la aparición de los nuevos iPhone 6 o iPhone 6 Plus supuso la aceptación de la tendencia a adoptar pantallas más grandes, en supuesta respuesta a las demandas de sus usuarios, Apple podría volver a un tamaño de pantalla más contenido con un nuevo modelo de iPhone de inicio de gama.

Según palabras del analista Timothy Arcuri, Apple añadiría un modelo de iPhone en el próximo 2015 con una pantalla de 4 pulgadas, con lo que aumentaría el número de opciones de la gama a tres, un iPhone 6s (4,7 pulgadas), un iPhone 6s Plus (5,5 pulgadas) y este iPhone 6s mini.

Las predicciones de Arcuri nos hacen pensar que el concepto de ese iPhone 6s mini sería muy similar al de la anterior generación del dispositivo, el iPhone 5s, conservando sus principales características de Hardware, pero adaptando el diseño al de la de la generación vigente, con sus esquinas redondeadas y su chasis metálico, entre otras cosas.

De ser finalmente cierto, este iPhone 6s mini ocuparía el puesto de modelo de entrada a la familia de smartphones de la marca que actualmente ocupa el iPhone 5c, con la única misión de mantener la uniformidad en el diseño, pero ofreciendo unos componentes más asequibles y de gama más baja.

iPhone 6s mini 2

Con este movimiento, Apple reivindica la teoría que mantenía hasta este año 2014 acerca de que el menor tamaño de las pantallas de sus iPhones suponía en realidad un ventaja frente a los smartphones de sus competidores, ya que resultaban bastante más cómodos de utilizar con un sola mano.

Teoría que aún mantuvieron cuando por fin decidieron dar el salto a los tamaños actuales y que recuperarían con este modelo.

Vía| Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *