8 abril 2015 Hardware, Industria

Apple-Watch-suerte

Ya se ha convertido en una costumbre que Apple imponga ciertos límites durante las reservas de productos en su lanzamiento, y en el caso del Apple Watch, no va a haber excepciones.

Sin embargo, hay un detalle que llama la atención, y que no hace más que reafirmar lo que ya hemos avisado en repetidas ocasiones…

Apple solía mantener para cada cliente dos unidades a reservar como máximo, hasta que la demanda inicial se estabiliza. En el caso del Apple Watch las reservas por cliente se limitan a una unidad por cliente y, además, bajo un estricto control de identidad. Tiene más o menos sentido, si tenemos en cuenta que a Apple no le interesa que se genere mercados de venta paralelos en casas online de subastas, por ejemplo, o que un avispado “empresario” se haga de varias unidades para venderlas en zonas donde todavía no se distribuye oficialmente.

De todas formas, el hecho de que el límite se fije en un sólo Apple Watch por cliente acentúa la posibilidad de que haya menos unidades de las que Apple está apuntando entre líneas. Lanzamiento no simultáneo en todos los países, citas previas, a la venta en los canales habituales de Apple y (literalmente según el departamento de prensas) algunos distribuidores autorizados… Me da la sensación de que el Apple Watch marcará un antes y un después en la relación entre oferta y demanda…

Vía | Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://kbqradio.com/en/program/tango-recuerdo.html 6 agosto 2015
  2. diet supplements 7 agosto 2015
  3. receipt printer ribbon 10 agosto 2015
  4. free slots free games 21 agosto 2015
  5. https://sites.google.com/site/commercialcleaningauckland/ 29 agosto 2015
  6. czakratest 30 agosto 2015
  7. network to serial 3 septiembre 2015
  8. friends into lovers download 3 septiembre 2015
  9. dickies mens work pants 5 septiembre 2015
  10. http://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *